Consejos para gestionar con eficacia tú tiempo


Gestionar el tiempo con eficacia es bastante sencillo una vez que te das cuenta de que no es tanto la gestión del tiempo, pero es importante la gestión del tiempo de las tareas que te han asignado. 

Después de todo, no se puede realizar una pausa o retroceder en el tiempo - todo lo que puedes hacer es tratar de conseguir al máximo con el tiempo que tienes. ¿Entonces como haces esto? Pues bien, a través de algunas estrategias para utilizar mejor el tiempo: como plazos, fragmentación y la aceleración de tareas.

Los plazos son increíblemente importantes para la gestión del tiempo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de esto, pero las tareas tienen una forma mágica de extender el tiempo asignado. Por ejemplo, ¿alguna vez has ido a hacer algo y luego a medida que se trabaja en él, el tiempo se escapa y sin embargo pasaste horas en esta tarea? Muchas personas tienen esta experiencia y no terminan nada en absoluto!  

Te pasas horas preocupándote por los artículos para escribir, y qué decir, y si tuviera algo que decir ... Es una locura, pero tan pronto como empecé a poner plazos en mis tareas y me ayudé a mí mismo a ser más preciso con ellas, las cosas realmente comenzado a cambiar porque ya no era posible perder el tiempo de esa manera: tenía que conseguir que mis tareas estuvieran a tiempo.

La siguiente estrategia para la gestión de tiempo con eficacia se CHUNKING. Este es un concepto PNL que sostiene que si quieres hacer algo grande, es mucho más fácil de romper en trozos "manejables", que puedan fácil y rápidamente hacer. Tomemos por ejemplo este artículo. Es uno de aproximadamente 1000 palabras para escribir. 

Si tuviera que pensar en la redacción de artículos como la enorme lista de palabras clave y títulos que tengo, entonces es una tarea abrumadora, inmanejable; Sin embargo, si me concentro en ella en seis artículos u ocho artículos que estoy haciendo todos los días, entonces es mucho más manejable. 

Cuanto menor sea la tarea, más fácil es de superar. Por lo tanto, si se reduces una tarea grande, finalmente vas a tener varias piezas que podrás manejar con el tiempo.

Por último, la mejor estrategia para centrarse en la gestión del tiempo de manera efectiva es acelerar las tareas que se están haciendo. Esto se debe a que es muy probable tomar mucho más tiempo para hacer las cosas que necesitas. Por ejemplo, me tomó tres meses para escribir mi primera campaña de correo electrónico y todos los 118 artículos de la misma. 

Ahora, puedo escribir una campaña de correo electrónico en cuestión de horas, con artículos muy rápidamente. De hecho, estoy en camino de escribir los artículos 270 y 374 con enlaces (que se componen de 3-10 trozos más pequeños de escritura y algunos artículos). Esto es algo que nunca podría haber logrado hasta que trabajé en acelerar las cosas. 

Por ejemplo, trabajé y trabajé para conseguir mi artículo a una velocidad de escritura de 5-20 minutos, por lo general alrededor de 12, midiendo el tiempo a mí mismo y tratar de hacerlo en el menor tiempo cada vez. Esta es la forma en que muchos atletas olímpicos se fija una meta y luego tratan de hacerlo un poco más rápido y cada vez un poco más rápido. Al igual que con la fragmentación, estos pequeños cambios se suman a algo masivo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

11 Técnicas para administrar el tiempo

¿Cómo aprovechar los tiempos muertos?

Cómo crear un escritorio más ordenado