Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

La gestión del tiempo y de prioridades

Imagen
La gestión del tiempo y de prioridades Se puede hacer rendir el tiempo haciendo muchas cosas, sin exigirse demasiado asi mismo. En su trabajo, en el hogar, en su empleo, si tiene que hacer un proyecto importante, un informe y se da cuenta de que ese proyecto le tomará más de un día, y además debe hacer otras cosas que exigen su atención. Para empezar: 1. No logrará todo en un mismo día, de eso estamos seguros. 2. No logrará un trabajo de calidad y... 3. Las demás tareas que tiene que hacer, no logrará terminarlas a tiempo. Es mejor dividir el proyecto su proyecto o tarea importante en su totalidad, en partes y completar una parte del día. Otro consejo: Lleve consigo una libreta de notas, o una grabadora de voz ya que gozamos de buena tecnología, hoy en día y hasta los celulares poseen grabadoras de voz. Utilícela para grabar sus ideas buenas, pensamientos que le vienen a la mente y son importantes para sus proyectos o tareas. En sus momentos libres, cuando hace